lunes, 6 de abril de 2015

Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación.

¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista? Como estudiante me ayuda a ponerme en contacto con los demás alumnos que se encuentran en otras ciudades, también con los facilitadores, me permite encontrar información sobre distintos temas o preguntas que surjan durante el estudio. Como profesionista me permitiría dar a conocer mi experiencia a distintas empresas para ser reclutada, saber cuáles son las mejores ofertas de trabajo, lugares de empleo, sueldo, etc.

¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México? Sí. Me parece muy emocionante, también me interesaría por conocer las distintas culturas y tradiciones de ellos.

¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet? Estar al día con la tecnología me permite estar más capacitada en el ámbito laboral y educacional.


¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP? Utilizando ampliamente la gran gama de material que me aportan, averiguando sus funciones para poder utilizarlas de la manera correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario